Relanzamos al mercado peruano yogurt Laive, único yogurt con 6 cepas probióticas

24 de Jun de 2013

Pensando en la salud y el bienestar de nuestros consumidores, en Laive relanzamos al mercado peruano nuestro Yogurt Laive, el único que contiene seis cultivos probióticos que ayudan a mejorar y mantener la salud gastrointestinal y sistema inmunológico

Para Luis Ferrand, nuestro gerente general, el objetivo es continuar innovando en la categoría de alimentos funcionales, ofreciendo alternativas más saludables y con mayores beneficios. “Con Yogurt Laive llegaremos a nivel nacional, a través de bodegas, mercados, grifos y autoservicios”, indicó nuestro directivo.

Además de sus 6 cepas probióticas, Yogurt nuestro yogurt Laive no contiene edulcorantes, es semidescremado y apto para celíacos. L traemos en diversas presentaciones: galoneras de 1,8 litros, botellas familiares de 946 ml y envases personales de 450 g. y 180 g.
Acerca de Laive S.A

Laive es una empresa peruana con más de 100 años de trayectoria, dedicada a producir y comercializar alimentos de calidad garantizada, promoviendo la salud y el bienestar de nuestros consumidores. Entre nuestros principales alimentos se encuentran las leches, yogures, quesos, mantequillas, manjares, jugos y néctares; así como también los embutidos y cereales.

Reconocida como una de las marcas más innovadoras del mercado, Laive es líder en la elaboración de productos “funcionales” con valor agregado, entre los que destacan los productos con cultivos prebióticos y probióticos, los semidescremados, los 0% grasa, los 0% lactosa y los que contienen omegas y DHA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*